Vistas de página en total

martes, 25 de octubre de 2011

HTC regalará espacio extra en Dropbox a todos los poseedores de un HTC con Android


HTC anunció en su día que los usuarios de HTC Sense 3.5 recibirían 3 GB extra de almacenamiento en sus cuentas de Dropbox. Pues bien, en nuevo anuncio en su cuenta de Twitter, HTC afirma ahora que los poseedores de cualquiera de sus terminales Android recibirán este regalo.

Es decir, que antes era sólo para los terminales punteros, pero ahora hasta los más antiguos verán cómo se inflan sus cuentas de Dropbox. Lo que no queda claro es si esos 5GB de los que habla el nuevo anuncio se refieren a que son 5 GB adicionales, o si en realidad son 3 GB que se suman a los 2 GB que ofrece Dropbox por defecto.

Es una maniobra interesante por parte de HTC. Si Microsoft ofrece SkyDrive a sus terminales Windows Phone, y Apple también cuenta con iCloud, a la espera de que Google se vuelva generosa ya se encargan ellos de llegar a acuerdos con terceras partes para que sus usuarios estén contentos. Es un acuerdo en el que todos ganan: la imagen de HTC y Dropbox mejora a un coste ridículo, y los usuarios ganan espacio gratuito en la nube.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu tecnocomentario ;)