Vistas de página en total

lunes, 28 de febrero de 2011

Apple podría incorporar a iOS el desbloqueo mediante patrón de Android


Lo dijo Steve Wozniak a su paso por The Engadget Show: "Android tiene cosas muy buenas que nos ayudan a ver cuál es el futuro de la telefonía móvil". El bueno de Woz es posible que se refiriera, entre otras, al desbloqueo de pantalla mediante un patrón al que tan acostumbrados están los usuarios de la plataforma de Google.

Pues bien, según parece y podemos leer en 9to5Mac, Apple podría estar testando dicho sistema con la idea de incorporarlo a iOS. El citado sitio recoge unas pantallas que al parecer estaban en poder de un empleado de la firma de Cupertino y que muestran la aplicación AppleConnect, que solicita la introducción de un patrón gráfico para desbloquear la pantalla. Por descontado, esto no quiere decir que lo veamos en la siguiente actualización de iOS, pero que sepas que Apple le está dando una vuelta al asunto.

Fuente: Engadget

Fujitsu STYLISTIC Q550: Oak Trail y 10,1 pulgadas de toque empresarial


Fujitsu se perfila ya como una de las primeras casas en arrancar motores en el CeBiT 2011 y para ello ha decidido ir abriéndonos boca oficializando su filtrada (hace sólo unos días) STYLISTIC Q550. Esta tablet, con pantalla de 10,1 pulgadas y retroiluminación LED, se encuentra así dirigida al sector profesional, reuniendo todo un conjunto de características con las que hacer un poquito más fácil la vida del trabajador empresarial -o eso promete, claro-. El dispositivo cuenta en su interior con el nuevo y comentado procesador Atom Oak Trail, 2 Gb de RAM, disco SSD de 30 ó 62 GB y sistema operativo Windows 7. Incluye webcam frontal, de 0,3 MP, una cámara trasera de 1,3 megapíxeles, ranura para tarjetas SD/SDHC, soporte para SIM, HDMI, conectividad WiFi, Bluetooth, y una autonomía que promete aguantar el tipo durante unas 8 horas de uso. La tablet soporta además el reconocimiento de escritura, permitiendo el uso de un stylus con el que poder tomar notas en el dispositivo y optimizando automáticamente la pantalla para una escritura cómoda cuando se esté escribiendo en ella.

La STYLISTIC Q550 de Fujitsu debería dejarse ver desde hoy por la feria de Hanóver, por lo que probablemente no tardemos en mostrarte imágenes en directo de este nuevo cacharrillo así como contarte nuestras primeras impresiones. Se espera que aterrice en el mercado a un precio, nada despreciable, de 699 euros.

Fuente: Engadget

La Nintendo 3DS arrasa en su salida japonesa


Las dudas que sobrevolaban la salida al mercado de la Nintendo 3DS se han difuminado de un golpe al menos en Japón un día después de su lanzamiento oficial.

Este fin de semana, entre las reservas y las gente que se agolpó en Japón a la puertas de las tiendas que ponían a la venta la Nintendo 3DS, la compañía de videojuegos ha colocado 400.000 unidades en las casas japonesas, según datos de las tiendas. La compañía habría tenido que ampliar la disponibilidad de unidades de su consola 3D el mismo día.

Con este buen inicio de ventas y el resto de mercados vírgenes de la consola Nintendo 3DS hasta dentro de unos días (especialmente interesantes serán los mercados de Europa y EEUU), las cifras de 4 millones de unidades vendidas que la compañía tenía previstas para antes de finales de marzo se podrían cumplir sin muchos problemas.

En Vidaextra | Nintendo 3DS agotada en un día. 400.000 unidades vendidas.
Vía | Reuters.

Fuente: Xataka