Páginas vistas en total

miércoles, 4 de abril de 2012

Motorola RAZR Maxx llega a Europa en mayo


Ideado originalmente para el mercado americano, el Motorola RAZR Maxx, es una versión del delgado teléfono de la compañía americana que se caracteriza por disponer de una batería de dimensiones gigantes, para lo que estamos acostumbrados, lógicamente por ello también se pierde su esbelta figura.
No por ello estamos ante un teléfono incómodo, ya que a cambio de engordar hasta los 8.99 milímetros, tenemos nada más y nada menos que 3.300mAh en la batería. El teléfono vuelve a aparecer como noticia al presentarse su fecha de salida europea, aunque todavía no está confirmada su aparición en España.
Hemos preguntado a Motorola España y todavía no nos pueden adelantar nada, pero es una realidad que el teléfono tiene en mayo su fecha de salida para los principales mercados europeos, por lo que esperamos que con un poco de suerte, lo tengamos entre nosotros.
El resto de especificaciones son las del Razr original, es decir, procesador de doble núcleo Texas Instruments a 1.2GHz, pantalla AMOLED de 4.3 pulgadas (960×540 píxeles), 1GB de RAM, y una cámara de 8 megapíxeles.
Claramente lo que llama la atención es su batería, con el doble de lo que suele tener un teléfono Android de gama alta, como pueda ser un Samsung Galaxy Nexus. Con ello se consigue una autonomía de hasta 18 horas en conversación, y más de 600 horas en espera.
Una de las especificaciones que no se mantienen en mercados europeos es su novedosa, cuando apareció, conectividad LTE, la versión para el viejo continente se contentará con HSPA+.
Está claro que es un Smartphone que tiene su mercado, hay mucha gente que demanda autonomía, ¿qué opináis?

Samsung Galaxy Tab 2 retrasado por la llegada de Ice Cream Sandwich


Si tenías apuntado en tu calendario de gadgets el lanzamiento de la nueva familia de tablets Galaxy Tab 2 de Samsung, probablemente te hayas dado cuenta que la prometida fecha que el fabricante dejó como momento de lanzamiento ha pasado de largo sin pena ni gloria. Y es que Samsung anunció que los modelos de siete y diez pulgadas llegarían en marzo a las tiendas, pero como podrás ver, abril ya ha entrado en nuestras vidas, y de los tablet no tenemos ni rastro. Las razones según la propia compañía se deben a que tanto ella como Google necesitan más tiempo para adaptar el software al hardware, por lo que tendremos que seguir esperando hasta finales de mes para que el proceso se complete. Esperemos al menos que obtengamos un par de tabletas optimizadas al máximo con la versión 4.0 del androide.

Un millón de Instagramers en Android en 24 horas


La verdad es que el bombo que se le ha dado a la esperada versión Android de Instagram ha sido bastante grande, no sabemos si ha ayudado a que más gente estuviera al tanto el primer día, pero la realidad es que el éxito es para tener en cuenta: un millón de Instagramers en Android en sólo 24 horas.

Uno de los mejores comienzos, sino el mejor, de una aplicación en Google Play, que ya se intuía por el registro previo de casi medio millón de usuarios que la gente de Instagram recogió desde el día 24 marzo, antes de ponerla en circulación.

Eso es algo así como 2.000 registros en Instagram por minuto, y ya se habla de pasar los cinco millones de usuarios Android en pocos días, estaremos atentos para el que le guste este tipo de estadísticas.

Os recordamos que la aplicación ya contaban con 30 millones de fieles en dispositivos iOS antes de que apareciera esta versión.

Fuente