Vistas de página en total

jueves, 13 de septiembre de 2012

Presentacion iPhone 5 y conclusiones


Ayer Apple presento su nuevo teléfono poniéndose al día en cuanto a especificaciones. El salto del iPhone 4S al 5 me parece suficiente, a pesar de que hay mucha gente que esperaba mucho mas. Es ilógico esperar mas de un año a otro, sobre todo ahora en que los terminales móviles han llegado a unas especificaciones altisimas y no hay casi nada que no puedas hacer con un smartphone.
Es absurdo comparar los grandes teléfonos de las grandes compañías entre si, todos nos ofrecen una experiencia sobresaliente, y es el consumidor el que debe elegir el sistema operativo con el que se sienta mas cómodo.
El diseño del nuevo iPhone y sus materiales es sobresaliente, menos peso, mas batería, mas delgado, nuevo chip A6, mejoras en cámara, mejor sonido.... no creo que se pueda pedir mas de un año a otro.
Los que amamos la tecnología , no nos importa que una marca se venda mas que otra, no defendemos a capa y espada una marca o terminal como si lo hubiéramos inventado nosotros y nos pagaran por ello, no, buscamos experimentar con todo lo que podemos y al final decantarnos por uno u otro terminal por la experiencia de usuario y satisfacciones que nos aportan.
Con esto, quiero decir, que los que critican a muerte a una marca en concreto sin experimentar con sus terminales y defienden a otra, u otras a capa y espada, no aman la tecnología tanto como puedo amarla yo. Es absurdo e ilógico, repito.
Yo poseo un telefono Samsung Galaxy S III del que estoy encantado por su rendimiento y prestaciones, no tanto por los materiales, una tablet Nexus 7, fluida, ligera, funcional y con las actualizaciones oficiales al día de Google, Un ipad de tercera generación, ideal para ver películas, jugar y leer en su espectacular pantalla y un Xperia U en camino, junto con Blackberrys, y Nokias que tengo por casa.
Me compraría un iPhone 5 sin dudarlo, porque IOS me gusta mucho, y este móvil me parece un autentico pepino, pero para ello tendría que vender varias de mis adquisiciones que tantas satisfacciones me dan y me niego, prefiero de momento adquirir uno de los fantásticos nuevos ipod touch presentados ayer con unas características sobresalientes, por varios motivos, me gusta jugar, e IOS sigue siendo la plataforma ideal para ello, y porque amo la música, Apple en cuanto a calidad de sonido gana por goleada frente a las demás marcas.
Nada mas que decir, larga vida a la tecnología, a Apple, Samsung, Google, Htc, Windows 8 y a todas las demás y dejémonos de gilipolleces en forma de denuncias por patentes, usuarios rabiosos por lo que saca la competencia y fanatismo desmesurado.
Soulinflames

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu tecnocomentario ;)