Vistas de página en total

jueves, 30 de agosto de 2012

Bastion llega hoy al iPad, uno de los mejores juegos de OS X ahora en iOS


Bastion, uno de los mejores juegos que últimamente ha visto la luz en OS X aterriza en el iPad.Prácticamente sin aviso previo Supergiant Games acaba de hacer oficial el lanzamiento que se producirá a lo largo del día de hoy.

Hablar de Bastion es hacerlo de una obra de arte para muchos jugadores. Con unos escenarios gráficamente espectaculares, con un diseño precioso que se acompaña por una banda sonora tan cautivadora que hasta en iTunes podemos encontrarla para escuchar cuando queramos.

El juego será exactamente el mismo que hemos podido disfrutar en OS X sólo que con controles adaptados al dispositivo de Apple, con soporte para Game Center y de paso aprovechar la pantalla retina del nuevo iPad. El precio de lanzamiento será de 4,99 dólares. Ojo, Bastion no es compatible con el iPad de primera generación.

Actualización: Ya está en la App Store. El precio es de 3,99 euros. Sólo disponible en inglés y compatible con el iPad 2 o posterior. Requiere iOS 5.1 o posterior.

Fuente




Amazon prepara el camino para sus tablets en España: llega la tienda de aplicaciones


Amazon acaba de anunciar que su tienda de aplicaciones Android, clave en su tablet Kindle Fire enEEUU, ya se puede descargar en España.

Lo podrás hacer en teléfonos y tablets con Android de forma gratuita, pero este movimiento de la compañía americana podría ser el paso definitivo para que, en unos días, cuando se presenten sus nuevos tablets Kindle, anunciar que llegan a España.

De momento habrá que conformarse con la selección, exclusivas y ofertas diarias que la tienda de Amazon realiza para usuarios de Android.

Fuente

Samsung Galaxy Note II rondaría los 640 euros en modalidad libre, según Vodafone Alemania


Ha llegado el momento de la verdad: ya por fin sabemos qué aspecto tiene el nuevo Galaxy Note II, cuáles son sus diferencias con el modelo original y hasta cómo se siente en directo pero... su fabricante no ha estado precisamente hablador en lo que respecta a la cuestión económica. Es por ello que nos ha llamado la atención que la filial alemana de Vodafone sí que haya estado algo más "parlanchina", desvelando sin ningún tipo de reparos su coste en un improvisado cartelón. Tal y como ves en pantalla, este tabletófono de segunda generación llegará al catálogo de la operadora con un precio de 639,90 euros (o por lo menos eso es lo que saldrá la versión LTE que va a aterrizar en el país teutón), aunque también estará disponible "a plazos" por unos algo menos aterradores 79,90 euros mensuales acompañado de uno de sus contratos mensuales con tarifas plana de navegación. El resto de mortales tendremos que esperar a que se vaya acercando el mes de octubre -fecha fijada inicialmente por Sammy para su llegada al mercado europeo- para salir de dudas, pero al menos ya podremos hacerlo con una ligera idea de cuánto se va a resentir nuestra cartera: bastante.

Samsung Galaxy Camera (EK-GC100) se descubre con Android Jelly Bean, pantalla de 4,8", zoom 21x, WiFi y 4G - IFA 2012


Era casi un secreto a voces que Samsung andaba trabajando en una cámara de alma androide para terminar de diversificar su catálogo Galaxy y los resultados no han decepcionado lo más mínimo. Sobre estas líneas tienes ya a la Galaxy Camera EK-GC100, un dispositivo que aunque no es ni mucho menos el primero de su clase, sí que logra compensarlo con un atractivo despliegue técnico: su cara trasera dispone de un pantallón táctil de 4,8 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 y una densidad de 308 ppp, digno de cualquier smartphone que se precie, pero como pretende ir también un paso más allá de las cualidades de cualquier teléfono de gama alta, se acompaña de un flash oculto en su chasis, un zoom de 21 aumentos y una batería de 1.650 mAh.

Tal y como mencionamos en el título, como sistema operativo nos encontramos con la versión 4.1 de Android, Jelly Bean, mientras que el apartado fotográfico confía en un sensor CMOS de 16 megapíxeles y una lente f/2.8-5.9 23-480 mm. Para los que tengan menos mano en esto de la fotografía, la cámara cuenta con modos de ayuda avanzados, a los que el fabricante ha denominado como SMART. A la hora de compartir las imágenes capturadas, nuestra protagonista dispone de nada menos que conexión WiFi, 3G y hasta 4G, así como un widget dedicado para facilitarte la tarea.

Samsung Galaxy Note II ya es oficial: 5,5" HD Super AMOLED, Jelly Bean y más funciones S Pen



No ha hecho falta ni que empiece la conferencia de Samsung en la IFA 2012. Ya podemos contarte que el esperado Galaxy Note II es toda una realidad y acaba de hacerse oficial en Berlín presumiendo de pantalla HD Super AMOLED de 5,5 generosas pulgadas, sistema operativo Android Jelly Bean y una cartera más amplia de funcionalidades para su versátil S-Pen.

Junto a estas prometedoras impresiones encontramos una resolución de panel de 1.280 x 720, un procesador Exynos a 1,6 Ghz y una batería superior, de 3.100 mAh que además promete cargarse más rápido. Su cámara de 8 megapíxeles graba vídeo a 1080p y su acabado es de tipo brillante, con esquinas marcadamente redondeadas como apreciarás en las imágenes.
Jelly Bean es como decíamos su director de orquesta en esta ocasión, prometiendo que estará disponible desde su lanzamiento, y la interfaz de la compañía continúa por supuesto presente en este nuevo integrante de la galaxia. El stylus también se ha visto renovado, con una especie de goma en su extremo superior, reconoce 1.024 niveles de presión y acepta nuevos comandos rápidos que se asocian a diferentes gestos con el S-pen para la realización de acciones concretas. También podrá usarse para explorar carpetas y galerias con sólo pasar el lápiz sobre la pantalla, además de contar con soporte para S Planner y la app nativa de email.

El nuevo Note II será lanzado antes de que finalice el año de manera internacional, pudiéndose encontrar en colores gris titanio y blanco mármol. Su precio es por el momento toda una incógnita. Si quieres verlo más de cerca, no te vayas lejos: pronto te traeremos nuestras propias impresiones en vídeo para que sepas más sobre él.