Páginas vistas en total

martes, 15 de febrero de 2011

MacBook Pro podría contar con Sandy Bridge en marzo


Lo que tienes arriba es un correo electrónico escrito en perfecto danés en el que reconocerás una palabra: MacBook Pro. Según podemos leer en TUAW, el citado correo habla de unos nuevos MacBooks Pro que podrían ver la luz en el inminente mes de marzo, y si nos atenemos al riguroso calendario de Apple, el primer día de marzo es martes, y ese día suele ser uno de los habituales por el fabricante para anunciar nuevos modelos. Por lo demás, no hay más rumores que apunten a los nuevos MacBooks Pro, aunque algo nos dice que Apple podría seguir con su política de eliminar los discos duros y apostar por SSD, tal y como hizo con el MacBook Air. [Vía TUAW]

Fuente: Engadget

iBuyPower Chimera XLC: refrigeración líquida, Core i7 y elevadas dosis de agresividad


iBuyPower vuelve una vez más a las andadas con un nuevo sobremesa que, como viene siendo habitual, grita g4m3r por los cuatro costados: El Chimera XLC se asomó discretamente a ese gran escaparate llamado CES 2011 como uno de los primeros desktops dispuestos a adoptar los chips Sandy Bridge de Intel, pero no ha sido hasta ahora cuando se han terminado de pulir los últimos detalles. Tras su agresiva carcasa "a la brasa" se oculta un sistema de refrigeración líquida de 240 mm, un ventilador de 200 y nada menos que cinco más de 120 mm; todo ello para mantener a raya la temperatura generada por su procesador Core i7 o su gráficos NVIDIA GeForce GTX 560 Ti cuando empieces a sacar partido al sistema Level 3 Power Drive Overclock de la compañía, que los sube de vueltas hasta un 30%. Las consecuencias, como siempre, las pagará la cartera, con un precio de salida de 1.599 dólares (equivalentes a casi 1.180 euros al cambio).

Fuente:
Engadget

El iPhone5 podría tener teclado qwerty… y cámara de 8/12 megas


Hay rumores, rumorcillos y rumorazos.

Tres tipos de informacion velada sobre acontecimientos que pueden o no tener lugar. Y tres son los prototipos que al parecer estarían estudiándose ahora mismo para ver la luz antes del verano bajo la etiqueta de iPhone5. Con bonita rima pero además podría ser hasta con teclado qwerty deslizable. Y aún hay más.

Durante años Apple ha establecido una firme apuesta por una forma y un concepto.

Pantalla táctil en formato rectangular parecen haberse convertido en el estándar que sustituye al modelo más generalizado años atrás, más alargado que ancho y con la mitad inferior ocupada por un teclado numérico.

Ahora podría ser que Apple estuviera trabjando en una variante de su iPhone, un smarpthone que ha revolucionado la tecnología móvil creando una tendencia imperante, ofreciendo la posibilidad de contar con un teclado qwerty deslizable.

Similar a algunas soluciones que ofrece la casi infinita industroa auxiliar de productos accesorios para las dsitintas generaciones de iPhone, como la carcasa Keyboard Buddy que aparece en la fotografía que ilustra este texto, con la diferencia de que no estaríamos hablando de un accesorio sino de una parte integrante del iPhone5.

La información procede de una web tailandesa especializada en información referente a los productos de la manzanica mordía y cuyas filtraciones anteriores tienen un historial de aciertos bastante considerable, como cuando publicaron las fotografías de lo que resultó ser posteriormente el actual iPod Nano. En esta ocasión informan de que Apple está trabajando con tres posibles diseños a través de tres prototipos, uno de los cuales incorpora teclado qwerty deslizable lateralmente.

Además se da cuenta de que la intención no sería tan “revolucionaria” con respecto al diseño y características sino que se trataría de ofrecer un lavado de cara similar al paso del iPhone3G al iPhone3GS. Tendría una batería más potente pero la gran sorpresa podría ser que incluyese una lente de 8 o hasta 12 megas de resolución. Estos datos en concreto provendrían de la gran cantidad de lentes de esas resoluciones que habría encargado un suministrador de hardware relacionado con Apple.

En menos de 4 meses saldremos de dudas… o antes. Estaremos atentos a los bares esos donde se pierden los prototipos de móviles. ─Antonio Rentero [Apple.pro]


Fuente: Gizmodo

HTC entra de lleno en la guerra de los tablets con el Flyer - MWC 2011


Ya tenemos un nuevo contendiente en el mercado de los tablets: HTC acaba de bajar a la arena con el Flyer, un 7 pulgadas corriendo, cómo no, Android. Cuenta con un procesador 1,5 GHz, 1 GB de RAM, 32 GB de flash y cuerpo unibody en aluminio. Su pantalla es de 1.024 x 600 y cuenta con una versión optimizada para tablets de Sense, así como un stylus optimizado para pantallas capacitivas. El tablet cuenta también con un par de cámaras (frontal de 1,3 MP y trasera de 5), batería de 4.000 mAh que aseguran que nos da vida para cuatro horas de reproducción non-stop y un slot para microSD. Llegará en el segundo trimestre y con Gingerbread (Android 2.4) a bordo. A este respecto, HTC afirma que esta versión no será distinguida por el usuario, aunque nos indican que el interfaz Sense hará que nos olvidemos de este punto. El tablet contará con varias mejoras a nivel de software, como la incorporación del sistema OnLive que llegará al Flyer en forma de aplicación. En cuanto al hardware, nuestros compañeros lo han sostenido en sus manos y les ha parecido un tanto tosco y bastante más pesado que el Galaxy Tab, aunque en breve lo tocaremos nosotros y te contaremos nuestras impresiones.

Fuente: Engadget