Vistas de página en total

lunes, 14 de febrero de 2011

LG Optimus Pad


El tablet LG Optimus Pad también se apunta a la moda 3D y busca ser diferente a sus rivales desde esa perspectiva. Cuando todavía el consumidor se está acostumbrando al mundo tablet, LG nos propone pasar ya a las tres dimensiones.

Esa prestación 3D y venir con Android 3.0 serán los puntos fuertes del nuevo LG Optimus Pad cuyas características completas repasamos a continuación.

LG Optimus Pad, tablet 3D para todos

El segundo protagonista del día que asocia el 3D a su hoja de características ya es real. El LG Optimus Pad es la apuesta asiática para competir con los otros tablets que llegarán el mercado en los próximos meses.

La diferenciación es lo que hace especial a este LG Optimus Pad. La pantalla, de 8.9 pulgadas y compatible con la señal 3D, no tiene de momento igual en el mercado. Con una resolución de 1280×768 píxeles, LG opina que es un tamaño ideal, y así nos lo parece, a medio camino entre las 7 y las 10 pulgadas.

Un dato que debemos conocer sí o sí es que al contrario de lo que pasaba con el teléfono móvil, el LG Optimus 3D, para apreciar el efecto 3D de este tablet sí que necesitamos gafas 3D, de tipo bicolor, y que van incluídas. Quizás sin esta estridencia podríamos estar hablando de un tablet de excelente configuración.

Como en el caso del teléfono, este tablet permite que creemos contenido 3D por nosotros mismo gracias a su doble cámara trasera de 5 megapíxeles y la grabación de alta definición y en tres dimensiones.

Presumiendo de Android 3.0 y doble núcleo

El interior de este LG Optimus Pad esta gobernado por un procesador de doble núcleo a 1 GHz (Nvidia Tegra 2), con 32 GB de memoria interna y cámara frontal de 1.3 megapíxeles. Viene con salida HDMI y es compatible con DLNA.

Este tablet llega por supuesto con Android 3.0 y mantiene la línea con un peso de 630 gramos. En directo tiene buena presencia y es agradable en mano.

LG Optimus Pad, precio y disponibilidad

Casi de milagro podemos considerar que alguien haya dado detalles del precio de un producto. Sinceramente da la sensación de que todo el mundo está esperando movimientos de los rivales para fijar el suyo, así como la salida al mercado.

El LG Optimus 3D tiene prevista su salida al mercado antes del verano, y lo hará con un precio libre de aproximadamente 650 euros. Algo es algo.


Fuente: Xataka

Xperia Play llega en Marzo con 50 juegos


Ya está aquí, ya llegó… por fin tras innumerables rumores, fotos filtradas, especificaciones fantasma y más habladurías que de la duquesa de Alba, el Xperia Play, también conocido como Playstation Phone está presentado oficialmente en el MWC.

Vale que ya se conocían sus detalles desde hace un tiempo, pero por fin lo hemos podido ver en funcionamiento, tocarlo y comprobar que no es algo inventado sino un gadget tan real y palpable como una bofetada de Bud Spencer a través de la pantalla.

Como ya sabíamos, viene con Android Gingerbread, pantalla táctil de 4 pulgadas con una resolución de 480×584 píxeles, cámara trasera de 5,1MP con estabilizador de imagen, trackpad y un procesador ARM v7 Scorpion a 1GHz, algo que ha decepcionado ya que se debía esperar un procesador de doble núcleo para un móvil cuyo objetivo primordial son los juegos.

Pero bueno, de momento no nos podremos quejar sobre juegos ya que saldrá al mercado en Marzo mundialmente con una lista de 50 títulos, viniendo además con un juego de serie, el legendario Crash Bandicoot.

¿Supone este móvil una revolución? No, sobre todo si tenemos en cuenta las consolas portátiles que nos acechan, pero al menos es un paso más para unificar consola y móvil en un sólo aparato. ¿Tendrán Nokia y Microsoft algo pensado también?— Dani Burón [ITespresso]


Fuente: Gizmodo

Vodafone traerá el Samsung Galaxy 10.1, Nexus S, LG Optimus 2X y Sony Ericsson Xperia Play - MWC 2011


Vodafone ha anunciado a través de su rueda de prensa el listado de terminales disponibles para el 2011. Como puedes ver en el título del artículo, los protagonistas son ni más ni menos que los nuevos Samsung Galaxy 10.1, Nexus S, LG Optimus 2X y el esperadísimo Sony Ericsson Xperia Play. Te dejamos tras el salto con los detalles de cada uno de los lanzamientos, incluyendo el tiempo de exclusividad de la compañía, así como la posible fecha de lanzamiento. La conferencia sigue, así que posiblemente actualicemos con algunos detalles más. ¡No te vayas demasiado lejos! Actualización: El Sony Ericsson Xperia Play estaría disponible entre 0 y 49 euros con una tarifa de 59 euros al mes.

Fuente:
Engadget

LG Optimus 3D, mostrado oficialmente - MWC 2011


LG ha anunciado esta misma mañana uno de los smartphones más interesantes de cuantos están por aparecer en el mercado: el Optimus 3D. Tal y como su nombre indica, es un teléfono capaz de mostrar contenido 3D sin necesidad de gafas y, consecuentemente, también en capa de grabar vídeo tridimensional gracias a su doble cámara de 5 MP. Cuenta con un vínculo directo al canal YouTube 3D y puede trasladarse la imagen a televisores compatibles mediante HDMI o DLNA en 3D 720 o en 2D 1080p. Cuenta además con procesador OMAP4 de doble núcleo, pantalla LCD 3D de 4,3 pulgadas y resolución 800 x 480 pixeles, 4 GB de memoria y 8 GB de espacio del almacenamiento, ampliables a 32 GB mediante microSD e incorpora por ahora Android 2.2 Froyo, actualizable próximamente. Además, vendrá con contenidos 3D y juegos compatibles como Asphalt 6, NOVA 3D o Let's Golf 3D cuando se ponga a la venta en el mes de mayo, a un precio aún por determinar.

Fuente: Engadget

Samsung Galaxy S WiFi 5.0 es un... ¿MID? - MWC 2011


¿Qué ocurre si despojas a un Galaxy S de su SIM? Pues que se transforma en un curioso dispositivo que se traslada en cuerpo entero al ámbito del ocio. Así, tienes ante tus ojos el Galaxy S WiFi 5.0 del que, por desgracia, no te podemos contar mucho. Sabemos que cuenta con un puerto HDMI, cámara frontal, slot para tarjeta microSD, pantalla de 5 pulgadas (sabemos que la versión de 4 pulgadas cuenta con la pantalla Super Clear). Los coreanos lanzarán oficialmente este modelo en cualquier modelo en el marco del MWC.

Fuente:
Engadget