Vistas de página en total

miércoles, 23 de marzo de 2011

iPhone 5, lo lógico es que llegue este año


Con el iPad 2 listo para salir a escena y teniendo en cuenta que este nuevo modelo es una respuesta a las novedades del resto de las marcas, parece lógico y sensato pensar que Apple podría hacer más de lo mismo con su teléfono móvil. Es lo que afirma China Times, que comenta que este futuro iPhone 5 ya estaría en producción a modo de prueba de cara a un lanzamiento para este mismo año. Se habla del último trimestre del año. La actualización del iPhone a su quinta versión respondería a circunstancias similares a las que ya concurrían en la actualización del iPad original por el nuevo iPad 2. En el caso del iPhone 5 el primero de todos sería el tamaño de la pantalla. Sus rivales más aventajados ya superan con creces las cuatro pulgadas, y Apple debe dar respuesta a esa inquietud. iPhone 5, actualizarse o resistir De esa manida pantalla de 4 pulgadas para el iPhone 5 faltará por comprobar si logran materializar ese aumento con Retina Display, cosa de la que estamos casi seguros que ocurrirá, ya que no se atreverá a quitar esa ventaja en su próximo teléfono, pues se ha convertido en un rasgo característico de la actual versión. Lo que no creemos que ocurra es un aumento de las dimensiones del terminal, así que veremos por fin una reducción del marco de la pantalla. También la tecnología NFC no debería faltar en este futuro iPhone 5. Es un sistema de control y pago que despegará este mismo año y sus rivales también están apostando por él. Un mejor procesador, como ha ocurrido con el iPad 2, sería otro de esos elementos lógicos que llegarían con este renovado teléfono de Apple, que apenas presentaría cambios en el diseño más allá de un supuesto regreso a la carcasa metálica en sustitución del actual cristal.

Fuente:
Xataka

Chupa un iPad 2 y se gana unas vacaciones (vídeo)


La noticia es tal cual la lees. El hombre que ves en la imagen se ha ganado un viaje a las Islas Fiyi por lamer un iPad 2 blanco en pleno Apple Store. Esta es la noticia en corto, pero ahora te lo explicamos. Resulta que los responsables de Socialcalm, la aplicación móvil de Justin.tv organizaron un peculiar concurso en el marco del pasado SXSW: invitaban a los usuarios a descargarse la app y grabar un vídeo "chupando algo" (sic), o bien cantando o bailando. No sabemos qué tipo de vídeos habrán recibido, pero el jurado no ha dudado en regalar el viaje al hombre que chupa con fruición el iPad 2 blanco que ves en la imagen. No sabemos quién lo habrá comprado al final, menos mal que nos pilla lejos. Te dejamos con el vídeo un poco más abajo.




Fuente: Engadget

Microsoft envía una tarta al equipo de Firefox: "Con amor, del equipo de IE"


Para que luego digan que las relaciones entre los competidores son tensas. El equipo de desarrollo de Internet Explorer ha tenido el detalle de enviar una tarta a Mozilla para celebrar el lanzamiento de Firefox 4, que como sabes, está batiendo todos los récords de descargas. Lo cierto, es que no es la primera vez que sucede. De hecho, los de Redmond repiten esta divertida costumbre con cada nueva versión del conocido navegador. Suponemos que estarás preguntándote lo mismo que el equipo de desarrollo de Firefox ¿estará envenenada?... Por el aspecto de la tarta, sospechamos que van a salir de dudas en breve,

Fuente: Engadget