Vistas de página en total

viernes, 14 de septiembre de 2012

Nintendo Wii U costará 299,99 y 349,99 euros en España


Tal y como avisó ayer Nintendo, hemos tenido que esperar a que un distribuidor anuncie los precios deWii U en España para poder empezar a hacer cuentas y ver con qué versión nos quedamos. Finalmente, la consola de nueva generación de Nintendo llegará a las tiendas el 30 de noviembre junto a unos precios de 299,99 y 349,99 euros, unas cantidades que corresponden como ya sabes a las versiones Basic Pack y Premium Pack respectivamente.

Si hacemos un poco de memoria, la primera configuración ofrecerá la consola con 8 GB de memoria interna y el Wii U GamePad, todo en color blanco; mientras que el Premium Pack se pasará al color negro y montará 32 GB de almacenamiento interno, además de incluir un par de soportes para la consola y el GamePad y una base de carga para este último y el juego Nintendo Land. Por si fuera poco, la versión Premium también ofrecerá acceso preferente a los contenidos de Nintendo Network Premium, con el que poder conseguir puntos y bonificaciones para poder descargar contenidos.

Pero si todavía quieres más, el día 30 de noviembre también estará disponible el Premium Pack + ZombiU, un conjunto con el que incluye, además del juego ZombiU y Nintendo Land, el llamado controlador Pro para Wii U. Todo por 389,99 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu tecnocomentario ;)