Vistas de página en total

lunes, 7 de marzo de 2011

Lenovo ThinkPad X220: pantalla IPS, SSD y hasta 23 horas de batería


Si lo recuerdas, hace unos días te hablamos del ThinkPad T420S de Lenovo que proporcionaba hasta 30 horas de batería. Pues bien, el fabricante vuelve a la carga con otro portátil de poderosa batería (eso sí, en opción): el ThinkPad X220, un portátil con una pantalla un tanto atípica (12,5 pulgadas) y con todo un despliegue a nivel técnico. Cuenta con una pantalla IPS de 1.366 x 768, procesador Core i7-2620QM de hasta 2,7 GHz, 8 GB de DDR3 y SSD de Intel en diferentes tamaños a escoger que alcanzan los 160 GB. Pero decíamos que el plato fuerte de este laptop era su batería, y es que ofrece hasta 15 horas de rendimiento, extensibles hasta las 23 horas si te haces con pack externo opcional.

Fuente: Engadget

Galaxy Tab 10.1 saldrá en la fecha prevista (el iPad 2 no cambia los planes)


Parece que Samsung no ha recogido el guante ante los constantes ataques recibidos por un vigoroso Steve Jobs en el lanzamiento del iPad 2. La firma coreana no piensa cambiar un sólo ápice los planes de comercialización del Galaxy Tab 10.1, uno de los grandes rivales que tratará de arañar el apabullante dominio de los de Cupertino en este mercado. Así que ya sabes, se mantienen los planes y no parece que Samsung vaya a modificar el hardware a la vista de lo presentado por Apple.

[Vía
All Things D]


Fuente:
Engadget

Samsung Galaxy Pro, el terminal Android con teclado QWERTY que faltaba


Sabíamos de su desarrollo desde junio del año pasado, Samsung quería tener en el mercado un terminal Android con teclado QWERTY, justo en la disposición que lo tienen las BlackBerry, y algunos de sus modelos en la gama Windows Mobile.

Hoy nos levantamos con las primeras imágenes del mismo, y con su nombre definitivo: Samsung Galaxy Pro, anteriormente lo habíamos conocido con la denominación Samsung Galaxy Q.

El terminal está siendo presentado en un evento en Singapur denominado Samsung Sea Forum, y por ahora es todo lo que podemos contar sobre él. Conforme vayan llegando especificaciones técnicas iremos actualizando la noticia.

Por ahora podemos ver un teclado físico de cuatro filas, cámara sin flash, pantalla táctil, y la interfaz TouchWiz acompañando de nuevo al sistema operativo de Google.

Actualización, el teléfono parece destinado al mercado europeo ya que la operadora inglesa Three se ha hecho con sus servicios, como podéis haber comprobado en el vídeo de la noticia. Por otra parte podemos adelantar que el sistema operativo están en la versión 2.2, Froyo, la pantalla táctil es capacitiva y de 2.8 pulgadas, la cámara de 3 megapíxeles con enfoque automático, y el procesador funciona a 800Mhz.


Fuente: Xataka