Páginas vistas en total

martes, 8 de marzo de 2011

El futuro iPhone 5 de Apple podría ser muy diferente: con carcasa de aluminio


El mundo de la rumorología tecnológica no cesa. Con el iPad 2 recién presentado y a toda velocidad, aumentan las miradas (adivinatorias) sobre cómo podría ser la próxima versión del iPhone de Apple. Y es que según desvelan en una web taiwanesa citando fuente próximas, el iPhone 5 podría presentar un aspecto bien distinto. Aunque la principal característica que ha trascendido es que dispondría de carcarsa de aluminio.

Todos recordamos el capítulo de la antena cuando salió la actual versión del popular teléfono de Apple, o las críticas a su parte trasera y facilidad para deslucirse. Parece que desde Cupertino se están afanando en subsanar esto. Y es que hay que aprender de los errores para seguir siendo una referencia. Con ello, el nuevo iPhone 5 sería rediseñado con una nueva carcasa de aluminio y, lo más curioso, el logotipo de la manzana albergaría una antena. Algo que toma fuerza tras conocerse hace algunas semanas la patente para ello.

Con ello se conseguiría un teléfono más ligero y más resistente, además de solventar el problema de cobertura por la situación de la antena. Pero como todo, aún forma parte de los rumores. Ya veremos qué hay de cierto en todo ello (¿se esfumará como la nueva versión pequeña?), aunque también se comenta una posible pantalla de 4 pulgadas. Eso sí, parece lógico que el chip A5 será el corazón que albergaría, como acaba de imponerse con el iPad 2. Y como ya adelantamos, la cámara podría ser de Sony.

Vía | Digital Trends


Fuente: Xataka

El trono de los fans de SuperMario





Un auténtico fan de algo, de lo que sea, lo es siempre, en todo momento, en todo lugar y hasta las últimas consecuencias.

Aunque ello implique tener una maceta pintada en la pared, con todos sus píxels, detrás de la taza del WC o una papelera con forma de chimenea. Y todo ello por recrear en el aseo el mítico mundo de los consoleros mundos de SuperMario. Y aún hay más.

Debe ser extraño estar en ese íntimo momento de recogimiento en el que damos rienda suelta a las excrecencias de nuestro interior y sentir que en cualquier momento te va a dar un arrebato de saltar a darle cabezazos a unas monedicas doradas que flotan en el aire sobre ti o que setas de acechantes ojos te van a cortar el rollo en tus deposiciones.

Es lo que puede pasar si llegas a conocer a la propietaria de este curioso aseo tematizado para hacerte creer un visitante de los videojuegos de SuperMario, con todo detalla, hasta las toallas que utilizas para secarte las manos antes de abandonar el WC, acertadamente conteniendo las palabras game over. Ahora llega el momento en que los fans de otros personajes y/o videojuegos tomáis buena nota, empezáis a tunear vuestros WC inspirados en “Bioshock”, “Modern Warfare”, “Duke Nukem” o incluso “Angry Birds” y nos mandáis las fotos para sorprendernos. ─Antonio Rentero [Planet Oddity]

Fuente:
Gizmodo

Adobe experimenta con una herramienta de conversión Flash a HTML5 llamada Wallaby


A estas alturas de la película, no te vamos a contar las rencillas de Adobe y Apple en torno a Flash. Pues bien, según parece, los primeros estarían buscando soluciones alternativas a su tecnología propietaria y en este sentido, su equipo de desarrollo habría probado ya una herramienta bautizada como Wallaby que convertiría el contenido en Flash en una mezcla entre HTML, CSS y Javascript. Adobe reconoce que este movimiento responde a un intento a que sus banners animados funcionen en la plataforma iOS. ¿Amigos? [Vía The Download Blog]

Fuente: Engadget