Vistas de página en total

jueves, 9 de febrero de 2012

Mass Effect Infiltrator para iOS, una apuesta segura para los fans de la saga


EA tenía guardada una grata sorpresa para todos los fans de la saga Mass Effect de cara al lanzamiento de su tercera parte para PC, PlayStation y Xbox 360 el próximo 6 de marzo: Mass Effect Infiltrator, un shooter en tercera persona para iOS con unos gráficos de infarto y un vínculo directo con su hermano mayor. El juego permitirá a los jugadores aumentar la “disposición galáctica”, es decir, la influencia del Comandante Shepard y su habilidad para utilizar los recursos de la galaxia en su confrontación final contra los Segadores.

Una idea fantástica sin duda: cuanto más juegues en tu iPhone o tu iPad, mejor te irá en Mass Effect 3 de PC y consolas. Lo único que falta por conocer (al margen de la fecha de lanzamiento, de momento un simple “muy pronto”) es el modo por el que se transferirá la influencia que consigamos pero su integración con EA Origin parece la apuesta más segura. En cualquier caso, nuestra misión será la de liberar a los prisioneros de una base hostil de Cerberus, recibiendo recompensas mientras encontramos pruebas de los crímenes de la organización.

Infiltrator no es el primer título de la franquicia que aparece para iOS, pero como si lo fuera. Bioware no quedó nada satisfecha con la experiencia anterior, Mass Effect Galaxy, e incluso llegó a manifestar públicamente su arrepentimiento dandonos algunas pistas de lo que finalmente ha resultado confluir en Mass Effect Infiltrator. Os mantendremos informados.

Fuente

Android por fin tiene ya el navegador Chrome


A muchos nos parecía extraño que con la gran apuesta que hace Google por su navegador Chrome, todavía no existiera una versión para el sistema operativo Android. Pues aquí está la respuesta, ya está disponible en versión beta para todo aquel que use Android Ice Cream Sandwich y con unos añadidos muy jugosos.

El Chrome para Android plantea ser una versión lo más similar posible a la de los ordenadores, pero con un interfaz plenamente integrado con Android y más cómodo para el uso en smartphones y tablets.

Entre esas mejoras están por ejemplo la gestión de pestañas y la aparición de un menú cuando existen múltiples links o botones muy juntos, para asegurarte de que pulsas el correcto.

Pero lo mejor sin duda es la sincronización total entre el navegador del ordenador y el del smartphone, de manera que los marcadores, accesos rápidos y todos los datos serán los mismos en ambos.

Un dato importante es también que curiosamente Chrome no soportará Flash, lo cual va a ser el golpe definitivo para que la tecnología Flash termine poco a poco desapareciendo de la red y viéndose relegada a aplicaciones a través de Adobe Air.

¿Pero entonces qué va a pasar con el navegador Android de ahora? Pues según palabras de la propia Google, aunque durante un tiempo convivirá con Chrome, en un futuro próximo Chrome será el navegador estándar para ICS y se convertirá en el asesino de Flash y probablemente también de Firefox, hasta puede que de Dolphin.


Fuente


¿Será así la supuesta tablet de Nokia?


¿Os acordáis de que hace unos días os hablamos de una posible tablet por parte de Nokia? Pues parece que los rumores siguen en apogeo y podemos ver en un concepto el posible futuro de la tablet de Nokia. Sería un producto de la línea Lumia, como todos los relacionados con Windows hasta ahora, se llama Lumia Coffee Tab y en lugar de WP7 irá con Windows 8 en su versión ARM.

Se habla de una tablet con un procesador a 1,4 GHz, 512 MB de RAM, memoria interna de 16 GB a 64 GB, cámara trasera de 8 MP y frontal de 2 MP, Wi-Fi, Bluetooth, 3G y una pantalla de resolución 1280 x 800.

Tiene un formato de 9,7 pulgadas, que choca directamente con el formato del iPad, por lo que probablemente solo se use el mismo en el concepto, y no en un producto real, ya que podrían tener problemas legales manzanescos.

De todas maneras, mientras no haya confirmación oficial no es más que rumorología, que aunque tenga bastante fundamento posiblemente se confirmará cuando las tablets con Windows 8 empiecen a aparecer por el mercado.

Fuente

Google Chrome se actualiza: ahora navega más rápido y seguro


Google sigue dando a la manivela de las actualizaciones en uno de sus productos estrella, y Chromerecibe una nueva versión justo un par de días de navegar por Android en otra versión que ha visto la luz. El gigante de Mountain View promete más velocidad y más seguridad en esta última versión, que cuenta con un pre-renderizado de páginas renovado que disminuye los tiempos de carga.

Google también ha mejorado su modo de navegación Incógnito de forma que ahora escanea los ficheros descargados analizando con especial interés los .exe y .ini en busca de malware, y comparando estos ficheros con una lista de publicadores y archivos conocidos para certificar que son seguros. En el caso de los archivos sospechosos, Chrome consultará con Google para buscar más información. Si el archivo en cuestión resulta sospechoso, el navegador alerta al usuario y le recomendará que lo borre. Tienes todos los detalles haciendo clic en Leer.

MacBook blanco, descanse en paz definitivamente


Hace medio año nos hicimos eco de la desaparición del MacBook blanco del catálogo de consumo deApple. El característico portátil de Apple veía fin así a una exitosa carrera de ventas en el mercado, pero seguía vendiéndose en el mercado educacional (tanto en escuelas como universidades), donde los de Cupertino tienen muy buena entrada. Pues bien, Apple ha oficializado que este mercado también queda cerrado definitivamente convirtiendo al célebre portátil en un objeto del pasado. La clasificación del producto por parte de los de California como "End of Life" da buena prueba de ello. La gama de portátiles de los de la manzana queda compuesta definitivamente por el MacBook Pro y MacBook Air. Descanse en paz.