Páginas vistas en total

jueves, 7 de abril de 2011

El Samsung Galaxy SII "se potencia" pero no se retrasa


Seguro que la mayoría de vosotros tenéis marcado en rojo intenso el nombre del Samsung Galaxy SII. No en vano es uno de los gadgets que más nota tiene en su página en Xataka, con un impresionante 9.6 otorgado por los lectores.

El llamado a ser uno de los teléfonos Android de este 2011 se vio por Barcelona pero nunca más se supo. Lo último que conocemos de este androide es que podría estar muy cerca su salida según la división india de la compañía, pero la confirmación de que los coreanos le quieren dar un plus de velocidad con un nuevo chip a 1.2 Ghz ha desatado los rumores de un retraso importante en su llegada al mercado.

Pero como nos cuentan en Xatakamóvil, el retraso no será más que el que cada mercado adopte en su lanzamiento, pues el terminal estará listo para servir este mismo mes de abril. Eso sí, como estaba previsto, a España no llegará hasta verano

Fuente: Xataka

Gingerbread llegará al Samsung Galaxy S a mediados de abril


Olvídate de cualquier tipo de truco o hack, ya que estas son palabras oficiales del propio Samsung. Para ser exactos, de su división en Finlandia, donde a través de su web se ha informado a los usuarios que el exitoso Galaxy S recibirá un empujón más en forma de actualización, con la ni más ni menos ansiada galleta de jengibre. Además, el proveedor de servicios británico Three ha corroborado la información a través de su cuenta de twitter, especificando que Gingerbread llegará en un par de semanas. Teniendo en cuenta que ya vimos filtrada la versión 2.3.2 en febrero, es curioso el tiempo que han tardado en lanzarla de manera oficial, pero como se suele decir en estos casos, mas vale tarde que nunca. Eso sí, no cantes victoria hasta tenerla bien instalada. Dichosos retrasos...

Fuente:
Engadget

Ya puede reservarse el Commodore C64 en Estados Unidos


Tal y como te hemos venido informando, Commodore USA ha abierto el plazo de reservas del reaparecido Commodore 64, y le ha puesto precio, lógicamente. Hacerte con esta pieza única para nostálgicos te costará 595 dólares (el equivalente en euros son unos 415) y suponemos que por ese importe te llevas el modelo básico con un procesador Intel Atom D525 de doble núcleo, gráfica NVIDIA ION 2, 2GB de RAM y disco duro de 160 GB.

En la web se promete que comenzarán a servirse "a comienzos de junio", contando con extras como la ampliación de memoria a los 2 GB, unidad Blu-ray, o aumentar la capacidad hasta el Tera. Si el rollo nostálgico no te va mucho, siempre puedes optar por otro recién presentado por la casa: el VIC-Slim, que te costará apenas 395 dólares (unos 276 euros al cambio). ¡Vuelve Commodore!

Fuente: Engadget