Páginas vistas en total

martes, 22 de febrero de 2011

La probable salida de los MacBook Pro este jueves, un regalo para el cumpleaños de Steve Jobs


Los datos que no dejan de llegar acerca de los nuevos MacBook Pro son ya demasiado concluyentes como para dudar de un lanzamiento inminente si no esta semana, muy pronto. Hay personas que incluso están esperando a que hoy mismo, al ser martes, cierren las Apple Store y reabran con los nuevos portátiles. No es descabellado, a Apple le encantan los martes y todos los sabemos; pero quizás la compañía ha decidido esperar al jueves (día por el que apuesta todo el mundo), por una sencilla razón: es el cumpleaños de Steve Jobs.

El consejero delegado de Apple, que lleva poco más de un mes de baja temporal por motivos de salud, cumple 56 años el mes que viene. Quizás desde la compañía han decidido modificar ligeramente el lanzamiento de los nuevos ordenadores hasta ese día, a modo de regalo de cumpleaños y como muestra de apoyo por su retiro temporal. Y cuando digo modificar no digo necesariamente retrasar: según AppleInsider la fecha de lanzamiento estaba fijada en marzo pero se habrá trabajado a contrarreloj para poder lanzarlo antes y hacer este gesto.

Apple ya ha hecho algo especial otros años con el motivo del cumpleaños de Steve. La reunión de accionistas de Apple se celebra también alrededor de ese día (este año se celebra el día 23), y en algunas ocasiones en la misma reunión se le ha cantado el “cumpleaños feliz” ahí mismo. Veremos si finalmente el lanzamiento del MacBook Pro llega para el día del cumpleaños o si por otra parte hay algo que lo impida. Regalo de cumpleaños o no, los nuevos portátiles están a la vuelta de la esquina.

Vía | AppleInsider

Fuente: Applesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu tecnocomentario ;)