Vistas de página en total

jueves, 20 de octubre de 2011

Sony Ericsson anuncia que traerá Ice Cream a su gama Xperia 2011

O al menos dicen que lo van a intentar. Sin duda alguna es una muy muy buena noticia para los poseedores de un Play, Neo, Arc, Ray etc. Entre los cuales me incluyo. Bravo por esta decisión.

Samsung confirma que Galaxy S II tendrá Android 4.0 Ice Cream Sandwich


Llevamos uno de los días más ajetreado que hemos vivido en esta publicación con las novedades referentes a Ice Cream Sandwich, tanto con sus nuevas capacidades y con los terminales que recibirán una actualización al nuevo sabor de sandwich helado que Google mostró ayer en Hong Kong. Pero es ahora cuando nos alegramos muchos de los poseedores de un Samsung Galaxy II.

Gracias a un comentario de nuestro lector juampa74, la página de Facebook de Samsung Suomi ha confirmado que el terminal estrella de Samsung, el Samsung Galaxy S II, tendrá una actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. La fecha de dicha actualización se queda en un escueto 2012, auqnue se apunta a que será a principios de año si no surge ningún problema.

Fuente

Samsung desmiente que el Galaxy Nexus haya sido diseñado para esquivar las demandas de Apple


El rumor circulaba por la Red: Samsung habría diseñado específicamente el Galaxy Nexus bajo la máxima de esquivar las posibles demandas de Apple relativas a las patentes. Este extremo, sin embargo, ha sido tajantemente desmentido por Won-Pyo Hong, responsable de estrategia de producto de la compañía coreana. Según afirma el citado directivo, el diseño del Galaxy Nexus comenzó antes de toda la cascada de demandas que tan bien conoces, resultando imposible que hubieran afectado al diseño. La afirmación de Hong tiene sentido: el desarrollo de productos lleva muchos meses (e incluso años), y resultaría muy difícil un cambio en el proceso productivo o de diseño a medio camino. El rumor posiblemente haya surgido de la intención del fabricante por evitar posibles litigios de forma genérica a posteriori. En este sentido, ya sabes que los coreanos engordan la caja de Microsoft por cada móvil Android vendido.

Motorola Motoactv, Android en tu muñeca


Con tanto ajetreo teléfonico casi se nos pasa hablaros de un nuevo gadget de Motorola que nos gusta mucho. El Motorola Motoactv es un equipo deportivo que une funciones de entrenador personal con la de reproductor portátil de música, todo bajo el manto de Android. Esa combinación es una de las maneras que tienen los equipos portátiles de música de sobrevivir al fenómeno smartphone.

El Motorola Motoactv es un gadget pequeño y ligero (35 gramos) con pantalla táctil desde la que podemos controlar facetas de nuestra actividad física como el ritmo, distancia recorrida, tiempo empleado, calorías quemadas o el ritmo cardíaco mediante accesorios. El encargado de ello es el GPSjunto con la tecnología Motorola Accusense.

Un punto más que interesante de este Motorola Motoactv es que, al más puro estilo de la marca americana, el producto gana mucho con los accesorios, y por ejemplo podemos usar el reproductor sujeto a la ropa, montado en un brazalete espectacular o en un adaptador para la bicicleta.

De sus especificaciones técnicas conviene conocer que está disponible con capacidades de 8 y 16 GB, su pantalla es de 1.6 pulgadas resistente a los golpes y arañazos, además de a la lluvia, usa tecnología Gorilla Glass para mejorar la visión en exteriores, se puede sincronizar con un teléfono Android para recibir llamadas y mensajes de texto, cuenta con radio FM y conectividad bluetooth 4.0 y ANT+.

La autonomía es quizás su punto flaco: cinco horas en exteriores y diez horas en interior, diferencia que entendemos que será por el brillo de la pantalla en unas condiciones y en otras.

El Motorola Motoactv se pone a la venta en noviembre por 250 dólares el modelo de 8 GB y de 300 dólares el de 16 GB. Muy buen deportista tienes que ser.

Fuente

Imágenes del homenaje privado de Apple a Steve Jobs


Tal y como estaba anunciado, miles de trabajadores se reunieron ayer a las puertas del anfiteatro del campus de Apple en Infinite Loop, Cupertino, con motivo del homenaje privado organizado por la compañía para despedirse de su cofundador. La ceremonia de “celebración de la vida de Steve Jobs” estuvo presidida por el CEO de la compañía, Tim Cook, quien recordó acompañado de otros colegas y artistas las principales estapas de la carrera de Steve.

“El mundo ha perdido a un visionario, un genio y un increíble ser humano. Su espíritu siempre va a ser la base de Apple.” – Tim Cook

Bill Campbell y Al Gore, dos de los miembros más destacados del consejo de administración de Apple, también hablaron en una ceremonia en la que no faltó la música en directo gracias a la participación de Norah Jones y Coldplay. Otros momentos destacados del acto incluyeron el tema “You’ve Got a Friend in Me” (Hay un amigo en mi) de Randy Newman parte de la banda sonora de Toy Story de Pixar, la otra compañía de Jobs; y la proyección de la versión alternativa del anuncio “Crazy Ones” narrada por el propio Steve.

Apple habilitó ayer una nueva sección de su web en la que podemos leer algunos de los mensajes recibidos (más de un millón) de admiradores de todo el mundo. La compañía también cerró sus tiendas durante tres horas para que los trabajadores de estas pudiesen seguir el evento.

Fuente

Samsung Galaxy SII HD, exprimiendo al máximo la pantalla


La pantalla es la nueva especificación en la que los teléfonos Android han entrado en guerra. El iPhone de Apple, desde su versión 4, ha mantenido la mejor de todas las del mercado, y no ha sido precisamente por su tamaño. De hecho, muchos teléfonos Android han aumentado su diagonal en busca de esa mejor visualización pero sin aumentar la resolución, un camino que sabíamos que no iba a llevarles muy lejos.

El nuevo Galaxy Nexus ha marcado el inicio de una nueva era al alcanzar los 720p en una diagonal de 4.65 pulgadas, lo que lo ha colocado a la altura del iPhone 4S en términos de densidad de píxeles.

Además, Android 4.0 está “optimizado” para esa nueva resolución de 1280×720 píxeles, por lo que los nuevos androides que lleguen al mercado no dudarán en acogerla de buen agrado. Un ejemplo es el Samsung Galaxy SII HD que se presentó en Corea y esperamos aquí en Europa con los brazos abiertos.

Samsung Galaxy SII HD, mejorando la pantalla para sobrevivir

Samsung presentaba hace unos días en Corea su Galaxy SII HD LTE, el que será su terminal más preparado para lo que queda de año 2011. Con diseño conservador, solo la conectividad LTE y la pantalla se presentan como destacadas novedades.

A nosotros nos interesa la pantalla, que será de 4.65 pulgadas con resolución de 1280×720 píxelespara alcanzar una densidad de 316 ppp. De mover todos esos píxeles se encargará un procesador dedoble núcleo a 1.5 GHz con 1 GB de RAM. Y de que las fotos queden perfectas en esa pantalla brillante (de tipo SuperAMOLED) tendrá la culpa una cámara de 8 megapíxeles que grabará vídeo a 1080p.

La pregunta que os haréis ahora es lógica: ¿cuándo llega este nuevo teléfono a Europa? Si nada se tuerce, debe ser uno de los próximos terminales que los coreanos a anuncien antes de que acabe el año. Sus rivales se han puesto las pilas y ellos no pueden más que reaccionar.

Nokia 800 filtrado en nuevas imágenes oficiales (azul, rosa y negro)


Nos preguntamos ya qué va a poder contarnos Stephen Elop cuando su "súper confidencial" Nokia 800tenga que abandonar el velo que ya malamente lo guarda para encontrarse con nuestras cámaras. Desde aquella primera filtración en el mes de junio, cuando lo conocimos con el nombre en clave Sea Ray, hemos podido ver fotos del primer terminal Mango de la firma de Espoo en fotos tomadas en la fábrica, materiales promocionales y ahora, nuevas imágenes de prensa, publicadas gracias a la gente de PocketNow, ahora de gran nitidez y con todo detalle. Los renders nos muestran el control de volumen, el botón de encendido y lo que parece ser el botón de cámara en el costado derecho del teléfono, mientras que el altavoz quedaría en el fondo del dispositivo, fijándonos al menos en la rejilla inferior. El costado izquierdo, sin embargo, parece totalmente desprovisto de protuberancias, manteniendo ese aspecto minimalista que tan bien se amolda a la estética de Windows Phone. Aunque Nokia sigue callada en cuanto al lanzamiento de este teléfono WinPho 7.5 con pantalla Gorilla Glass de 3,7" y cámara de 8 megapíxeles, es muy probable, por no decir seguro, que se dejará caer por tu monitor el próximo 15 de noviembre.