Páginas vistas en total

miércoles, 9 de marzo de 2011

Microsoft Ventura ¿Un servicio multimedia en la nube?


Atentos al dato que Mary Jo Foley de ZDNet vuelve a la carga y sabes que siempre maneja información de gran valor y relevancia sobre Microsoft. En este caso, nos informa que los de Redmond están trabajando en un servicio multimedia en la 'nube' desarrollado por un proyecto que recibe el nombre "Ventura Media Services", y que está dirigido a PCs, televisores y dispositivos móviles.

El asunto no nos pilla por sorpresa, puesto que la firma de Steve Ballmer ya publicó un anuncio en julio de 2010 en el que se buscaba gente para un equipo que trabajaba "con experiencias relativas a la música/vídeo" y que estuvieran familiarizados con la plataforma Microsoft Azure.

Según se puede leer en esta oferta de trabajo, se trata de un proyecto de "gran escala" (lo indican hasta en cuatro ocasiones), y parece que Microsoft competirá de lleno con lo que nos tengan que ofertar tanto Apple como Google en el apartado multimedia en la nube.

Fuente: Engadget

Samsung Galaxy Tab de 8,9'' aparece en una foto y es extremadamente fino


Samsung no parece muy discreta, al menos en lo que respecta a su inminente Galaxy Tab de 8,9 pulgadas. Así, el fabricante, lejos de disimular sobre la llegada del nuevo equipo, ha creado un anuncio tipo teaser en el que puede verse la extremadamente fina figura del tablet, que como puedes ver en la foto, cuenta con un grosor apenas un poco superior al ancho del jack para auriculares. Este hecho pondría al tablet de los coreanos en directa competencia con las dimensiones del recién presentado iPad 2. Por fortuna, queda poco para el 22 de marzo, fecha en la que conoceremos todas sus características y te las contaremos al minuto desde estas líneas.

Fuente: Engadget