Vistas de página en total

martes, 22 de marzo de 2011

iPad 2 3G, el micrófono de los iPad 2 3G tiene menos potencia que el del modelo WiFi


Mientras muchos usuarios cuentan las horas que faltan para que el iPad 2 se estrene en nuestro país (recuerda, lo tendremos desde el próximo viernes 25 de marzo), hemos sabido que ya empiezan a registrarse los primeros problemillas con el nuevo tablet de Apple. Desde iLounge advierten que algunos usuarios han notado alguna incidencia con el micrófono del dispositivo. Eso sí, no se ha registrado en todas las ediciones, sino que la situación se ciñe al modelo con conectividad 3G.

Y es que por alguna razón que por ahora no se acierta a aclarar (aunque hay indicios que le dan una explicación), el micrófono de esos modelos recoge el sonido con menos potencia que las ediciones cuya conectividad se limita a sensor Wi-Fi. No es casual que radique precisamente ahí la diferencia que provoque una pérdida de calidad en el micro del modelo 3G.

Decimos esto porque el iPad 2 3G tiene una diferencia básica en el diseño del dispositivo respecto al modelo que no es compatible con redes de Internet móvil: una banda de material plástico que cubre la zona con antenas adicionales preparadas para las redes HSDPA

Es precisamente en ese área donde está el micrófono del nuevo tablet, lo que podría estar causando que el modelo 3G no capte el sonido de la misma forma que lo hace el modelo que se limita a Wi-Fi.

Las funciones de voz para el iPad 2 están centradas en el servicio que Apple lanzó con el iPhone 4 y que ahora incorpora al iPad 2 para realizar videollamadas: Facetime. Es precisamente cuando se usa con esa aplicación cuando se nota que el sonido que recoge el iPad 2 3G tiene menor calidad que en la edición sin Internet móvil. No osbtante, por el momento Apple no ha dado ningún tipo de comunicado que sirva para justificar la incidencia.

Fuente: TuExperto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu tecnocomentario ;)