Vistas de página en total

martes, 22 de marzo de 2011

Aparecen problemas de bloqueos en los nuevos MacBook Pro; mientras tanto, Apple soluciona los fallos con pantallas externas


¿Qué decíamos el otro día del riesgo de ser un early adopter? En el foro de soporte técnico de Apple, se acumulan ya las quejas de usuarios buscando solución a problemas de bloqueos en los nuevos MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas bajo circunstancias de elevado esfuerzo, como cuando se procesa un archivo de vídeo de grandes dimensiones. El fallo parece estar relacionado con los gráficos AMD, puesto que al desactivarlo desaparecen los problemas para la mayoría de los usuarios, aunque lógicamente, esto provoca un impacto notable en las prestaciones. Por ahora Apple no ha dicho mucho más aparte de que ya está trabajando en ello, dejando intuir que se trataría de un problema de drivers o firmware.

Por otro lado, los parpadeos con las pantallas Cinema Display se habría solucionado ya con el lanzamiento de OS X 10.6.7, que además de introducir pequeñas optimizaciones, incluye un parche destinado a "mejorar la estabilidad gráfica y la compatibilidad con pantallas externas".

Fuente: Engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu tecnocomentario ;)