Vistas de página en total

miércoles, 16 de marzo de 2011

HTC Pyramid, Prime e Ignite, ¿nuevos teléfonos?


Qué vemos por aquí, un par de terminales Windows Phone 7, y otro Android, todos firmados por HTC. No podemos afirmar con total seguridad que estas recreaciones son reales, pero tienen toda la pinta que sí lo son, por lo conseguida de las mismas, y por que alguno de los teléfonos los estamos esperando.

Si se confirma su autenticidad podemos informar que la empresa taiwanesa sigue apostando fuerte por el sistema operativo de Microsoft con un modelo con teclado QWERTY, el HTC Prime, y otro táctil, el HTC Ignite. Pero sobre ellos dos destaca un HTC Pyramid, del que ya os hemos hablado hace unas semanas.

De las especificaciones que acompañan a la noticia ya nos fiamos un poco menos, y es que algunos detalles no casan con los requisitos impuestos por Microsoft, aun así vamos a compartirlas con vosotros:

HTC Prime, con teclado QWERTY

Quizás lo veamos en el próximo CTIA, se trata de un terminal con teclado QWERTY y pantalla táctil de 3.7 pulgadas (WVGA), 512MB de memoria RAM, cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, acompañada de flash.

El teclado de cuatro filas presenta un nuevo diseño con respecto a lo que hemos visto en otros modelos de la firma taiwanesa, como el HTC 7 Pro o el Desire Z, con unas teclas algo más “panorámicas” y ovaladas.

HTC Ignite, otro Windows Phone 7

Según la fuente de la noticia, la web china XDA.cn, el HTC Ignite cuenta con una pantalla resistiva de 3.7 pulgadas, cuestión de la que dudamos. Sí podemos informar que su resolución es WVGA, como el resto de teléfonos Windows Phone 7.

En las especificaciones se habla de un procesador de 800 MHz, 512MB de RAM, cámara de 5 megapíxeles, nada fuera de lo normal. Como podéis ver, su aspecto es el de un teléfono “chassis 1” de Windows Phone 7.

HTC Ignite podría aparecer en el mercado a mediados de 2011.

HTC Pyramid, un Android puesto al día de los mejores

Llevamos tiempo leyendo sobre este terminal, pero la verdad es que nunca le habíamos puesto cara, y las especificaciones que nos llegan son un tanto extrañas. En primer lugar tenemos una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución qHD (960×540 píxeles).

En la parte de proceso se habla de un procesador de 1.2GHz, no dudamos que estará firmado por Qualcomm, pero lo que no podemos saber es si es una versión vitaminada de lo que ya conocemos, o se apuesta por primera vez por el doble núcleo. La memoria RAM es de 768MB, y la cámara frontal de 1.3 megapíxeles.

Un detalle que no casa en las informaciones es que le colocan Android Honeycomb como sistema operativo, la versión para tablets de Android, tendría más sentido incluso hablar de Ice Cream. En todo caso, si los modelos fueran reales, y siguiendo un poco la trayectoria de HTC, vendrían con Gingerbread.

Seguro que en el próximo CTIA de Orlando que se celebra entre el 21 y 24 de marzo tendremos más información sobre alguno de ellos, y es que si os fijáis ya están empezando a aparecer filtraciones de nuevos dispositivos, como los de Motorola de hace unas horas.

Actualización, en Android and Me hacen referencia a que el hardware podría ser un Qualcomm MSM8×60 a 1.2GHz y doble núcleo. De ser así sería el primero en llegar a la gama de HTC, estoy seguro que esperado por muchos.


Fuente: Xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu tecnocomentario ;)