Páginas vistas en total

miércoles, 16 de marzo de 2011

La invasión tabletera se hará en Junio


Gracias a una lista de precios y fechas de lanzamiento de tablets filtrada de unos grandes almacenes estadounidenses nos podemos hacer una idea de como va a evolucionar el mercado tabletero en los próximos meses para ayudarnos a decidir que tablet comprar. Marzo va a ser un mes importante pero en Junio es cuando saldrá la mayoría de tablets a la venta y a un precio que no está nada mal.

Lo que el Xoom de Motorola y el iPad2 están trayendo es sólo el principio, prácticamente todos los fabricantes se apuntan a la moda: Blackberry, Dell, Samsung, Acer, HTC, Toshiba, HP… Aunque existen grandes ausencias por lo que puede que haya aún más esperando.

Los precios que se barajan con un estándar en torno a los 450-500 dólares parecen bastante más adecuados que el desorbitado precio del Xoom y se ajustan más a la política de Apple con el iPad.

De todas maneras todo esto es el mercado norteamericano, lo que llegue al resto del mundo todavía es un misterio al igual de cuando y por cuanto, pero al menos ahora sí podemos basarnos en algo para hacer planes.

Esta visto que este verano van a estar mucho más de moda unas tabletas diferentes a las de chocolate abdominal.— Dani Burón [pre-central]


Fuente: Gizmodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu tecnocomentario ;)