Páginas vistas en total

martes, 15 de marzo de 2011

Internet Explorer 9, ya disponible para descargar gratis


Después de muchas versiones de prueba, tests y conclusiones, la compañía Microsoft ha decidido publicar la versión oficial y definitiva de Internet Explorer 9. El nuevo navegador ya está disponible para todos los usuarios que quieran probarlo o actualizarlo, tal y cómo anunciábamos la pasada semana, desde ayer día 14 de marzo. Justo después de que Mozilla haya hecho lo propio con su nuevo navegador Firefox 4, puesto a disposición de la audiencia desde el pasado 10 de marzo para competir firmemente con el propio Internet Explorer 9, pero también con la nueva versión de Chrome 10.

Internet Explorer 9 compite por ser uno de los navegadores más rápidos, seguros y potentes, características con las que hasta ahora Microsoft no lograba el sobresaliente. En cualquier caso, sabemos que las mejoras integradas en la nueva versión de Internet Explorer tienen que ver con varias inyecciones de potencia que nos permitirán ver contenidos en alta definición. Las pestañas (por fin) se abren y funcionan de forma independiente, algo que echábamos en falta después de haber probado las excelencias de Chrome. De hecho, no cabe duda de que el nuevo Internet Explorer 9 se parece muchísimo al navegador de Google.

Nada más acceder al navegador, Microsoft nos ofrece una vista con los 10 sitios más visitados, con una apariencia minimalista y con muy pocos botones para las correspondientes funciones. Internet Explorer 9 también nos permite arrastrar y soltar en el campo de operativo del navegador, de manera que será mucho más fácil integrar aplicaciones web en el propio sistema. Como ya sabes, el navegador ya es compatible con HTML5, nos permite navegar de forma anónima o eliminar los historiales y datos personales a cada inicio de sesión. Cuanto a seguridad, los de Microsoft han optado por lanzar avisos informando de la reputación del sitio.

En cualquier caso, el nuevo Internet Explorer 9 ya está disponible para descargar (de forma totalmente gratuita) a través de la página oficial del producto. Tienes que saber, sin embargo, que el navegador ya no funciona con el sistema operativo Windows XP. Solo podrán utilizarlo aquellos usuarios de Windows 7 o Vista, sin excepción.

Fuente: TuExperto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu tecnocomentario ;)