Páginas vistas en total

jueves, 20 de octubre de 2011

Samsung Galaxy SII HD, exprimiendo al máximo la pantalla


La pantalla es la nueva especificación en la que los teléfonos Android han entrado en guerra. El iPhone de Apple, desde su versión 4, ha mantenido la mejor de todas las del mercado, y no ha sido precisamente por su tamaño. De hecho, muchos teléfonos Android han aumentado su diagonal en busca de esa mejor visualización pero sin aumentar la resolución, un camino que sabíamos que no iba a llevarles muy lejos.

El nuevo Galaxy Nexus ha marcado el inicio de una nueva era al alcanzar los 720p en una diagonal de 4.65 pulgadas, lo que lo ha colocado a la altura del iPhone 4S en términos de densidad de píxeles.

Además, Android 4.0 está “optimizado” para esa nueva resolución de 1280×720 píxeles, por lo que los nuevos androides que lleguen al mercado no dudarán en acogerla de buen agrado. Un ejemplo es el Samsung Galaxy SII HD que se presentó en Corea y esperamos aquí en Europa con los brazos abiertos.

Samsung Galaxy SII HD, mejorando la pantalla para sobrevivir

Samsung presentaba hace unos días en Corea su Galaxy SII HD LTE, el que será su terminal más preparado para lo que queda de año 2011. Con diseño conservador, solo la conectividad LTE y la pantalla se presentan como destacadas novedades.

A nosotros nos interesa la pantalla, que será de 4.65 pulgadas con resolución de 1280×720 píxelespara alcanzar una densidad de 316 ppp. De mover todos esos píxeles se encargará un procesador dedoble núcleo a 1.5 GHz con 1 GB de RAM. Y de que las fotos queden perfectas en esa pantalla brillante (de tipo SuperAMOLED) tendrá la culpa una cámara de 8 megapíxeles que grabará vídeo a 1080p.

La pregunta que os haréis ahora es lógica: ¿cuándo llega este nuevo teléfono a Europa? Si nada se tuerce, debe ser uno de los próximos terminales que los coreanos a anuncien antes de que acabe el año. Sus rivales se han puesto las pilas y ellos no pueden más que reaccionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu tecnocomentario ;)