Páginas vistas en total

jueves, 20 de octubre de 2011

Motorola Motoactv, Android en tu muñeca


Con tanto ajetreo teléfonico casi se nos pasa hablaros de un nuevo gadget de Motorola que nos gusta mucho. El Motorola Motoactv es un equipo deportivo que une funciones de entrenador personal con la de reproductor portátil de música, todo bajo el manto de Android. Esa combinación es una de las maneras que tienen los equipos portátiles de música de sobrevivir al fenómeno smartphone.

El Motorola Motoactv es un gadget pequeño y ligero (35 gramos) con pantalla táctil desde la que podemos controlar facetas de nuestra actividad física como el ritmo, distancia recorrida, tiempo empleado, calorías quemadas o el ritmo cardíaco mediante accesorios. El encargado de ello es el GPSjunto con la tecnología Motorola Accusense.

Un punto más que interesante de este Motorola Motoactv es que, al más puro estilo de la marca americana, el producto gana mucho con los accesorios, y por ejemplo podemos usar el reproductor sujeto a la ropa, montado en un brazalete espectacular o en un adaptador para la bicicleta.

De sus especificaciones técnicas conviene conocer que está disponible con capacidades de 8 y 16 GB, su pantalla es de 1.6 pulgadas resistente a los golpes y arañazos, además de a la lluvia, usa tecnología Gorilla Glass para mejorar la visión en exteriores, se puede sincronizar con un teléfono Android para recibir llamadas y mensajes de texto, cuenta con radio FM y conectividad bluetooth 4.0 y ANT+.

La autonomía es quizás su punto flaco: cinco horas en exteriores y diez horas en interior, diferencia que entendemos que será por el brillo de la pantalla en unas condiciones y en otras.

El Motorola Motoactv se pone a la venta en noviembre por 250 dólares el modelo de 8 GB y de 300 dólares el de 16 GB. Muy buen deportista tienes que ser.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu tecnocomentario ;)