Vistas de página en total

miércoles, 19 de octubre de 2011

El nuevo Nexus ya es oficial


Hemos esperado impacientemente por este momento, que finalmente nos trae el anuncio oficial del rumoreado (hasta el cansancio) Galaxy Nexus. No nos sorprende ver que Google y Samsung tengan en sus manos un móvil de primera, con procesador dual-core de 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 16 o 32 GB de memoria, y una súper pantalla de 4,65 pulgadas con resolución 1280 x 720 HD Super AMOLED. Cuenta además con una batería de 1750mAh, cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED y cámara frontal de 1,3 megapíxeles. Samsung asegura que la cámara frontal podrá grabar videos 1080p a 30fps, sin ninguna demora del obturador.

El interesante móvil podrá conectarse a redes WiFi a/b/g/n, además de ofrecer conectividad Bluetooth 3.0, USB 2.0 y NFC. Incluye además un acelerómetro, brújula, giroscopio, barómetro, y sensores de luz y proximidad, además del nuevo sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Todo esto en un grosor de sólo 8,94 mm, y un peso de 135 gramos.

Actualización: Saldrá a la venta en noviembre en distintas partes del mundo (por ahora no tenemos fechas ni lugares específicos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu tecnocomentario ;)