Páginas vistas en total

miércoles, 19 de octubre de 2011

Galaxy Nexus frente a los mejores teléfonos Android


Ya está aquí. El Galaxy Nexus ha sido presentado y al instante se ha convertido en nueva frontera o barrera que el resto de marcas que incluyen a Android como sistema operativo tienen como objetivo superar.

Para entender dónde se coloca el nuevo Galaxy Nexus hemos preparado una tabla comparativa entre el nuevo Nexus y los teléfonos Android más medíaticos del momento de las principales marcas.

Más pantalla a la espera de que se aproveche

Con el Galaxy Nexus ya en el mercado con sus 4.65 pulgadas, dos son los factores de guerra entre los teléfonos Android avanzados: la mayor pantalla y el menor grosor.

El nuevo teléfono de Google también marca una barrera importante en la resolución de la pantalla, que de momento nadie roza ni de cerca (exceptuando el reciente Galaxy SII HD LTE), y cuenta además con la versión 4.0 de Android desde el inicio, hechas una para la otra.

A priori, junto con el Motorola Razr, tiene todas las papeletas para ser la alternativa al omnipresenteSamsung Galaxy S2.

El resto de marcas no pueden quedarse paradas, y no pocas se mirarán en la tabla y comprenderán que tienen que mover ficha rápido. A buen seguro que lo harán con motivo de la llegada de Android 4.0.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu tecnocomentario ;)