Vistas de página en total

miércoles, 19 de enero de 2011

Samsung Presentará el nuevo Galaxy S el 13 de Febrero


Este mercado corre demasiado, y es que todavía estamos esperando que saquen todo el jugo de uno de los terminales más importantes del año pasado, el Samsung Galaxy S, y ya quieren relevarlo oficialmente.

Samsung ha preparado una web para ir calentando el ambiente, en la que nos emplaza al próximo 13 de febrero en Barcelona, un día antes de que dé comienzo el Mobile World Congress. Todo apunta a que estamos hablando del Samsung Galaxy S 2 (también conocido como Samsung i9100) .

Entrando en rumorología, se habla de que sería el primer Samsung con procesador de doble núcleo (posiblemente Samsung Orion), utilizaría las nuevas pantallas Super AMOLED plus, y Gingerbread sería el sistema operativo elegido. En términos de conectividad, ya se habla del soporte LTE para este modelo.

Samsung Galaxy S2

Como leéis en el cartel anterior, habrá un adelante el próximo 1 de febrero, así que estaremos atentos a la página. Os recordamos que estaremos en el próximo Mobile World Congress para contaros de primera mano la presentación de este y otros terminales Samsung que están por llegar, algunos con bada 2.0, y otros con Android y Windows Phone 7.

Fuente: www.xataka.com

1 comentario:

Deja tu tecnocomentario ;)