Vistas de página en total

miércoles, 19 de enero de 2011

Samsung Galaxy S, comienza la actualización oficial a Android 2.2.1


Después del culebrón de Android 2.2 FroYo en el Samsung Galaxy S comienza el propio del paquete de mejoras que, dentro de la misma plataforma, podremos ver con Android 2.2.1. Según hemos sabido a través de Androinica, los usuarios que tengan un Samsung Galaxy S libre (que no esté enlazado al firmware de un operador que, previamente, nos lo haya vendido por debajo de su precio oficial) pueden conectar su teléfono al ordenador y sorprenderse con una nueva actualización a través de Samsung Kies.

Con Android 2.2.1, los usuarios de un Samsung Galaxy S comprobarán que el funcionamiento del terminal es bastante más fluido, permitiendo una apertura más rápida de las aplicaciones y con algo más de potencia en la multitarea. Es una actualización que se liberó el pasado mes de septiembre en los Nexus One (como viene siendo habitual, al menos hasta la llegada del Google Nexus S).

Y de hecho, no son pocos los Samsung Galaxy S que llevan tiempo funcionando con Android 2.2.1. Eso sí, para que la operación fuese un éxito, era preciso hacerse con una de las versiones retocadas que corren por la red (lo que los usuarios llaman ROMs cocinadas).

No obstante, con la llegada de la versión específica de Android 2.2.1 para el Samsung Galaxy S, cualquier riesgo que no se quisiera asumor para tener esta edición de la plataforma en el éxitoso móvil del fabricante coreano queda a un lado.

Por el momento, sólo ha habido constancia de que Android 2.2.1 para los Samsung Galaxy S haya llegado a los usuarios suecos, pero basta con que conectes tu terminal a la aplicación Kies y compruebes si estás entre los afortunados que pueden actualizar.

Fuente: Tu experto Móvil

1 comentario:

  1. Estupendo blog. Eres un crack. Entrare para informarme de todo.

    ResponderEliminar

Deja tu tecnocomentario ;)