Páginas vistas en total

jueves, 30 de agosto de 2012

Samsung Galaxy Note II ya es oficial: 5,5" HD Super AMOLED, Jelly Bean y más funciones S Pen



No ha hecho falta ni que empiece la conferencia de Samsung en la IFA 2012. Ya podemos contarte que el esperado Galaxy Note II es toda una realidad y acaba de hacerse oficial en Berlín presumiendo de pantalla HD Super AMOLED de 5,5 generosas pulgadas, sistema operativo Android Jelly Bean y una cartera más amplia de funcionalidades para su versátil S-Pen.

Junto a estas prometedoras impresiones encontramos una resolución de panel de 1.280 x 720, un procesador Exynos a 1,6 Ghz y una batería superior, de 3.100 mAh que además promete cargarse más rápido. Su cámara de 8 megapíxeles graba vídeo a 1080p y su acabado es de tipo brillante, con esquinas marcadamente redondeadas como apreciarás en las imágenes.
Jelly Bean es como decíamos su director de orquesta en esta ocasión, prometiendo que estará disponible desde su lanzamiento, y la interfaz de la compañía continúa por supuesto presente en este nuevo integrante de la galaxia. El stylus también se ha visto renovado, con una especie de goma en su extremo superior, reconoce 1.024 niveles de presión y acepta nuevos comandos rápidos que se asocian a diferentes gestos con el S-pen para la realización de acciones concretas. También podrá usarse para explorar carpetas y galerias con sólo pasar el lápiz sobre la pantalla, además de contar con soporte para S Planner y la app nativa de email.

El nuevo Note II será lanzado antes de que finalice el año de manera internacional, pudiéndose encontrar en colores gris titanio y blanco mármol. Su precio es por el momento toda una incógnita. Si quieres verlo más de cerca, no te vayas lejos: pronto te traeremos nuestras propias impresiones en vídeo para que sepas más sobre él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu tecnocomentario ;)