Vistas de página en total

lunes, 14 de febrero de 2011

LG Optimus Pad


El tablet LG Optimus Pad también se apunta a la moda 3D y busca ser diferente a sus rivales desde esa perspectiva. Cuando todavía el consumidor se está acostumbrando al mundo tablet, LG nos propone pasar ya a las tres dimensiones.

Esa prestación 3D y venir con Android 3.0 serán los puntos fuertes del nuevo LG Optimus Pad cuyas características completas repasamos a continuación.

LG Optimus Pad, tablet 3D para todos

El segundo protagonista del día que asocia el 3D a su hoja de características ya es real. El LG Optimus Pad es la apuesta asiática para competir con los otros tablets que llegarán el mercado en los próximos meses.

La diferenciación es lo que hace especial a este LG Optimus Pad. La pantalla, de 8.9 pulgadas y compatible con la señal 3D, no tiene de momento igual en el mercado. Con una resolución de 1280×768 píxeles, LG opina que es un tamaño ideal, y así nos lo parece, a medio camino entre las 7 y las 10 pulgadas.

Un dato que debemos conocer sí o sí es que al contrario de lo que pasaba con el teléfono móvil, el LG Optimus 3D, para apreciar el efecto 3D de este tablet sí que necesitamos gafas 3D, de tipo bicolor, y que van incluídas. Quizás sin esta estridencia podríamos estar hablando de un tablet de excelente configuración.

Como en el caso del teléfono, este tablet permite que creemos contenido 3D por nosotros mismo gracias a su doble cámara trasera de 5 megapíxeles y la grabación de alta definición y en tres dimensiones.

Presumiendo de Android 3.0 y doble núcleo

El interior de este LG Optimus Pad esta gobernado por un procesador de doble núcleo a 1 GHz (Nvidia Tegra 2), con 32 GB de memoria interna y cámara frontal de 1.3 megapíxeles. Viene con salida HDMI y es compatible con DLNA.

Este tablet llega por supuesto con Android 3.0 y mantiene la línea con un peso de 630 gramos. En directo tiene buena presencia y es agradable en mano.

LG Optimus Pad, precio y disponibilidad

Casi de milagro podemos considerar que alguien haya dado detalles del precio de un producto. Sinceramente da la sensación de que todo el mundo está esperando movimientos de los rivales para fijar el suyo, así como la salida al mercado.

El LG Optimus 3D tiene prevista su salida al mercado antes del verano, y lo hará con un precio libre de aproximadamente 650 euros. Algo es algo.


Fuente: Xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu tecnocomentario ;)