Vistas de página en total

lunes, 7 de noviembre de 2011

Actualización de firmware de la Asus Eee Pad Transformer, con nueva aplicación para hacer backups


Asus ha lanzado hoy un actualización vía OTA del firmware de la Asus Eee Pad Transformer que soluciona algunos fallos como el de la batería con el dock y de la conexión WiFi. Además incorpora una aplicación propia de Asus para hacer backups de las aplicaciones y de los datos que tengamos instalados en la tablet. Seguimos con Android 3.2.1 (la última versión de Honeycomb). Para Ice Cream tendremos que esperar un poco más como ya os anunciamos.

Repasando esta actualización del firmware, que recibiremos automáticamente a partir de hoy mismo. Lo primero es hablar de la aplicación que incluye para realizar copias de seguridad desarrollada por Asus. De una forma muy sencilla podemos hacer backup tanto de los datos y las aplicaciones para crear un punto de restauración. La copia la podemos almacenar en la microSD protegiéndola con una contraseña por si tenemos que restablecer la tablet a los datos de fabrica o queremos copiar los datos a otra tablet Asus.

En el apartado de mejoras nos encontramos con la solución al fallo que se producía en algunas tablet al restablecer la conexión WiFi después de volver de la inactividad. Error que estaba sufriendo desde la última actualización que después de haber probado esta nueva actualización confirmo que esta solucionado. También se ha solventado el consumo anormal que experimentaba la tablet al estar conectada al dock.

En las actualizaciones de las aplicaciones nos encontramos con mejoras en la precisión del GPSde la aplicación de Google Maps. Y al fin, disponemos de la versión de Android Market adaptada para tablet con nuevas secciones y el look & feel que ya habiamos visto en la versión para móviles. Netflixtambién se ha incluido en esta actualización de firmware, pero sólo para EE.UU, hasta que no esté al menos en nuestro país no podemos contar con ella. Una pena.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu tecnocomentario ;)