Vistas de página en total

miércoles, 30 de marzo de 2011

Disney y Angry Birds te explican las revueltas del norte de África


El fenómeno Angry Birds llega al mundo de lo didáctico.

Porque gracias a estos simpáticos (y no por ello menos aguerridos) pajaricos en conjunción con algún personaje de la factoría Disney vamos a tener la oportunidad de asistir a una lección explicativa que nos aclare algo de la sucesión de revueltas, revoluciones, protestas y bombardeos que están teniendo lugar durante los últimos meses en el norte de África tomando para ello como base el célebre cuento de Los Tres Cerditos. Tenéis el vídeo tras el salto. Y aún hay más.

Chozas, pirámides o palacios.

Tres tipos de construcción que pueden resistir si a algún lobo se le ocurre soplar pero que quizá tengan un comportamiento bastante diferente… si las bombardeamos con una bandada de pájaros con muy mal carácter. ¿Todos? no, como con Asterix el galo no todo el norte de África está conquistado. Uno de los “tres cerditos” mantiene una numantina resistencia. Es el momento de echar mano del pájaro más grande y más cabreado de todos, uno que viene del otro lado del charco.

Y no os vamos a contar el final, que para eso os hemos puesto el vídeo. ─Antonio Rentero [Nowhere else / Imagen: The Spine]

Fuente: Gizmodo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu tecnocomentario ;)