Vistas de página en total

martes, 22 de febrero de 2011

El HP TouchPad quiere un enfrentamiento directo con el iPad que llegaría el mes que viene


Uno de los tablets que a priori más preparado está para encabezar una revuelta popular contra el autoritarismo de ventas del iPad de Apple es la HP TouchPad.

Su sistema operativo WebOS conforma la primera línea de batalla, y es con la que debe tratar de ganar rápidamente pues si se entra en combate más largo, el ecosistema del tablet de Apple haría muy desequilibrada la guerra. Una forma que han pensado en HP que tienen de entrar en combate con posibilidades es adelantar la llegada de su HP TouchPad justo un poco antes de que llegue el supuesto iPad 2, momento que ya parece casi confirmado tras ver al actual iPad en venta con descuento, lo que se traduce en que quieren quitarse stock de encima para la llegada del nuevo modelo en menos de un mes. La fecha de marzo se va casi confirmando.

El HP TouchPad, que por lo que se ha visto en el MWC 2011 tiene muy verde todavía la parte de software (aunque es “real”), empezaría a distribuirse el mes que viene para una eventual salida en masa en abril, prácticamente al mismo tiempo que se rumorea que llegaría un retocado iPad al mercado. En ese momento ambos tablets serían de lo más parecido y empezaría una bonita lucha en la que el Motorola Xoom podría mirar y quizás participar en un trío excitante.

Vía | Digitimes.

Fuente: Xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu tecnocomentario ;)