Vistas de página en total

miércoles, 16 de febrero de 2011

Iconia Tab A100 y A500: Acer también tiene tablets con Android


Con menor impacto mediático que otros tablets, los modelos Iconia de Acer están presentes en Barcelona. Y si los miramos detenidamente, merece la pena detenerse a analizar su propuesta aunque sea por su apariencia, ya que los hemos tocado en la feria y de momento son más promesa que realidad, pues funcionan con Android 2.2. y todo son datos para el futuro, nada presente. Pero bueno, así parece que son todos los tablets con Android.

El Acer Iconia A100 es por ejemplo un modelo con pantalla de 7 pulgadas (1024×600 píxeles) que llegará al mercado directamente con Android 3.0. En su interior albergará el doble núcleo Tegra 2 de Nvidia.

En el apartado de conectividad, el tablet Iconia A100 tiene WiFi, 3G (opcional), Bluetooth 2.1, salida HDMI, y en la parte fotográfica cuenta con cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 2 millones de píxeles.

Del resto de sus especificaciones debemos hablar de la ranura para tarjetas microSD y su grosor de 13.1 mm. La batería de 1530 mAh promete una autonomía de solo cinco horas en modo de reproducción de vídeo. No hay fecha oficial ni aproximada de salida al mercado En cuanto al Acer Iconia A500, es el mismo modelo que el de 7 pulgadas pero con mejoras como la carcasa en aluminio (muy buena pinta) y que su pantalla sube hasta las 10.1 pulgadas. En su caso estará disponible en abril y afirman que llegará con Android 3.0.

Fuente: Xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu tecnocomentario ;)