Vistas de página en total

lunes, 24 de enero de 2011

Samsung Galaxy Player 50 aterriza en España... sin capacidad conocida


Finalmente se ha hecho de rogar un poco más de lo esperado, pero por fin podemos anunciar que el Galaxy Player 50 está disponible en España. Te recordamos que este reproductor de Samsung fue mostrado públicamente por primera vez en la pasada IFA 2010, y que supone el primer modelo de la nueva familia Smart Player de la casa. De esta forma, el dispositivo, con pantalla táctil de 3,2 pulgadas, ofrece una plataforma desde la cual no sólo poder reproducir tu contenido multimedia sino también desde el que navegar por internet (gracias a su conexión WiFi) y acceder a numerosas aplicaciones preparadas para su sistema operativo, Android (versión 2.1). Junto a este despliegue de posibilidades, encontramos además una cámara de fotos, módulo GPS, sistema SoundAlive, soporte DivX, radio FM y Bluetooth, entre otras prestaciones.
En cuanto a su diseño, el estilo es muy similar al presente en muchos de los móviles populares de la casa, incluyendo un par de botones táctiles, uno más central de tipo físico, y disfrutando de un grosor de 11,08 mm (su peso es de 84 gramos).

Disponible en color blanco, el Samsung Galaxy Player 50 puede encontrarse ya en los escaparates españoles a un precio de 169 euros, aunque por el momento -estamos intentando confirmarlo- no han sabido decirnos si dicho coste corresponde a la versión de 8 GB o a la 16 GB (y si, por tanto, la que queda "descolgada" se ofrecerá o no en el país).


FUENTE: ENGADGET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu tecnocomentario ;)